acerca de

Me llamo Enrique Serrano (QQ para los amigos) y nací en Sevilla, aunque también he vivido en Badajoz, Almería y Finlandia.

Tras trabajar varios años años en proyectos europeos y comercio exterior ahora hago vídeos, un trabajo realmente apasionante donde se puede llegar a disfrutar y sufrir mucho :) Fundé www.videoslowcost.es  y cofundé www.entomotech.es

En abril de 2009 de animé a hacer un blog, donde escribo lo que se me va ocurriendo, por lo general acerca de cosas que me gustan y cosas que no me gustan. El origen de este blog estuvo en la idea de compartir reflexiones, y lo vi como un ejercicio necesario.

Si quieres escribirme por lo que sea, puedes hacerlo en writetoenrique (arroba) gmail.com

me gustan los bichos


3 Comentarios

  1. Me encanta tu blog, siempre he pensado que eres un original de los pocos que, a dia de hoy, conozco. Selectivo, cuidadoso, con una imaginación muy creativa, sabes cómo dar respuestas a tus curiosidades y encuentras matices a menudo, dándole tu toque personal a lo que ves. Una mente para compartir, enhorabuena por tu blog.

  2. Alfonso

    Gracias Enrique por darnos esta oportunidad de compartir tus vivencias y otras noticias a través de tu blog, entiéndose como ‘sanas-divertidas-instructivas’ de aquello que escribes y/o publicas… también nacido a escasos km de Sevilla y residente en Jaén desde hace más de 10 años, me he dejado sangre-sudor-y lágrimas por todos los trabajos que participé, empresas públicas y privadas, autónomo y hasta emigrante entre 2010-2011 para buscar un presente y futuro mejor, así que continúo intentando buscar para encontrar y ganarme esa meta de una oportunidad, si es fuera de España tanto mejor, porque estoy dispuesto siempre para aprender donde sea el lugar y las personas… Gracias también por transmitirnos las ganas y las ilusiones de hacer cosas íntegras y diferentes, llenas de trabajo y amor. Un saludo cordial, Alfonso. ¡Espero que este coment se suba a la red correctamente!

Deja un comentario