acerca de

Como cambia la vida.  Más bien, cómo cambia uno. El texto que escribí aquí hace 10 años ya no tiene sentido. Sin embargo, sigo siendo el mismo.

Hace unos años fundé una productora audiovisual de vídeos de empresa que se llama Identifilms, y también una familia.

Ahora, en medio de la cuarentena me ha dado por actualizar alguna cosilla 🙂

Seguimos!

3 Comentarios

  1. Me encanta tu blog, siempre he pensado que eres un original de los pocos que, a dia de hoy, conozco. Selectivo, cuidadoso, con una imaginación muy creativa, sabes cómo dar respuestas a tus curiosidades y encuentras matices a menudo, dándole tu toque personal a lo que ves. Una mente para compartir, enhorabuena por tu blog.

  2. Alfonso

    Gracias Enrique por darnos esta oportunidad de compartir tus vivencias y otras noticias a través de tu blog, entiéndose como ‘sanas-divertidas-instructivas’ de aquello que escribes y/o publicas… también nacido a escasos km de Sevilla y residente en Jaén desde hace más de 10 años, me he dejado sangre-sudor-y lágrimas por todos los trabajos que participé, empresas públicas y privadas, autónomo y hasta emigrante entre 2010-2011 para buscar un presente y futuro mejor, así que continúo intentando buscar para encontrar y ganarme esa meta de una oportunidad, si es fuera de España tanto mejor, porque estoy dispuesto siempre para aprender donde sea el lugar y las personas… Gracias también por transmitirnos las ganas y las ilusiones de hacer cosas íntegras y diferentes, llenas de trabajo y amor. Un saludo cordial, Alfonso. ¡Espero que este coment se suba a la red correctamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *