El cash de Apple

Suelo mirar gráficos de bolsa en google finance, y ciertamente el de Apple asusta. Con un 25% de revalorización para 2011, ni la muerte de jobs ha impedido que la acción siga subiendo. ¿Hasta donde? Pues ni idea pero yo no me metería, aunque sea por aquella frase de “El pánico causa que vendas en la baja, y la codicia causa que compres cerca de la cima.” Stan Weinstein. Aqui puedes ver el gráfico que muestra el fulgurante ascenso.

Ahora me he encontrado con esta infografía que dice que Apple tiene suficientes reservas como para cancelar la deuda pública de 8 paises de la UE.. glup. ¿Qué hacer con tanta pasta? ¿repartir dividendos? ¿hacer algún proyecto loco de alto riesgo? es una decisión importante que hay que tomar: qué hacer con tantísimo dinero que son 98.000.000.000 dólares americanos.

¿Podrá seguir subiendo y subiendo este gigante? Yo creo que cuando la sorpresa está en boca de todos es que se acerca el final de un ciclo. Eso si, hay quien dice que la acción aún puede subir hasta los 700 USD (hoy está en 447 USD).  Hasta que llegue ese momento sigamos disfrutando del show.
Apple's Cash
Created by: MBA Online

 

 

 

 

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Llevo planteándome comprar acciones de Apple desde que estaban en 300€, pero con el miedo de que ya habían subido una barbaridad no me he atrevido. Esto parece que no tiene fin, cuenta con una plantilla y una filosofía excepcional, genera un beneficio anual por cada empleado de 400.000$ (eso es productividad!). Hay muchos analistas que pronostican que Apple se convertirá en la primera compañía del mundo que alcance el trillón de dólares de valoración…En fin, quedan muchos sectores por revolucionar y Apple tiene en el punto de mira muchos proyectos, como por ejemplo la gestión de contenidos de TV y la programación a la carta.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *