España y los controladores, cayendo en picado

En el BOE se publica hoy un Real Decreto que establece el estado de alarma en nuestro país por primera vez en la democracia de España. Los controladores que se nieguen a trabajar podrán ser acusados de delitos que comportan penas de cárcel, claro que ellos alegan estrés debido a la situación


Otro hito para la historia de España. Gente apostada en el suelo esperando en la incertidumbre del aeropuerto. Los controladores españoles, personal cualificado a quienes les importa una mierda la vida a los demás, utilizan a la muchedumbre cuales rehenes para conseguir sus intereses. La moneda de cambio ya no son las personas afectadas, sino el equilibrio de sus vidas y de sus bolsillos. Vacaciones planificadas donde se depositan esperanzas y créditos de paciencia son arruinadas por estos controladores irresponsables que no admiten que les hayan quitado su queso. Estos chantajistas sin escrúpulos capaces de usar a la sociedad como elemento de presión (hablamos de mas de 1000 vuelos cancelados, hagan números) han demostrado ser capaces de hacer una huelga salvaje inadmisible que solo trae números en rojo, machacando derechos y destruyendo cualquier idea positiva, excepto la idea de reemplazar a estos egoistas por controladores extranjeros, que vergüenza!

Espero que la gente reclame y no se conforme. Que se cumpla con las indemnizaciones por daños y perjuicios para el pasajero afectado. Hay mucha información en Internet, recomiendo ver la web de FACUA.

Volvemos a ser el foco de atención mundial para algo sonrojante y la imagen global de España se ha vuelto a dañar, a esto se le llama caer en picado.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. De acuerdo contigo.¿Que pasaria si el personal sanitario, con exceso de jornada, hiciera lo mismo?. ¿ o esque solo se estresan los controladores?Al final son los funcionarios, tan criticados y con rebaja de sueldo, los que arreglan el problema

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *