España gana el mundial y estoy de vacaciones

Final del mundial con España como ganadora y hago algo mas de dos años viviendo en Almería. Ahora que estoy de vacaciones voy a meditar acerca de un nuevo rumbo. Han sido 18 meses durillos los últimos debido a, entre otros,  una situación familiar con la que se podría escribir un libro, y el trabajo donde las cosas no es que sean fetén ni ejemplo de excelencia. No acostumbro a hablar de mi vida en el blog pero os contaré que ha sido suficientemente durillo como para desear estar solo en alguna parte y bien lejos. En cualquier caso la vida sigue y hay millones de cosas por hacer.

Vi  el partido de la final en casa de unos amigos en Granollers tras lo cual salimos a pegar un voltio y grabé algunas escenas callejeras con la reflex. En la calle,  hora de sacar del cajón esas ganas de celebrar algo extraordinario, deseos  convertidos en hidratos de carbono consumidos, la liberación temporal en las personas al ser parte de algo grande que en tal noche encontró una razón para fugarse, una via libre para atreverse a emular que es ser el mejor en algo, el mejor del mundo, el reconocido tope de gama. Quizá todo esto sirva para darnos cuenta de que el rango es mas amplio de lo que pensábamos.

Nos vemos a la vuelta de vacaciones, quien sabe si en septiembre;  Abrazos / besos

El video no es ninguna maravilla aviso 🙂

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6_yZeqMb7ck[/youtube]

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 Comentarios

  1. Prof Rob

    Me alegra que por unas horas podamos evadirnos de los problemas cotidianos y celebrar algo con gente cernana, pero que no conocemos.

    Que tengas unas buenas vacaciones

  2. España ha ganado el Mundial…una selección que sólo ha metido 8 goles en siete partidos, lo que es la cifra más baja de todos los campeonatos mundiales disputados en la historia, y sólo ha encajado 2 goles en los mismos siete partidos, lo que también supone un record

  3. DavidyPaqui

    Que chulo te ha quedado el video y sobre todo el “que la detengan”.
    Paqui y yo esperamos que la próxima visita no se demore hasta el siguiente mundial.
    La visita a Almería queda pendiente, cuando vayamos llevaremos cuna.
    Pasadlo bien y no te levantes pronto para nadar, jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *