Estoy en paro

Asi es amigos, estoy en paro desempleado. Quienes me conoceis sabeis que para septiembre de este año necesitaba un cambio y por fin ha llegado. No voy a entrar en detalles y gossips de razones, quedan para el entorno analógico. Lo que si quiero decir es que a veces en la vida no todo es tener un sueldo garantizado ni tener que adaptarse siempre a lo que hay, al menos así pienso yo y aunque no se como me irá no quiero dejar de saber quien soy.

En estos días, antes de volver a buscar trabajo o autoemplearme me estoy dedicando a ordenar temas personales que no son pocos, temas que me han ocupado como si tuviera dos trabajos y de los que estoy deseando salir.

Mas que nada pongo este post porque si uno busca trabajo que mejor que lanzar el mensaje a los 4 vientos, no?

Mi perfil es el de un jóven familiarizado con los proyectos europeos y nacionales, a nivel redacción, ejecución y justificación, nivel alto en inglés, creativo e innovador (cuando me dejan), cómodo con el manejo de herramientas 2.0, proactivo, perceptor global, y por último quiero decir que me gusta trabajar con personas. A nivel personal, una de las carácterísticas que deseo en aquello que hago es que deje un impacto positivo. Y muy importante, tengo movilidad internacional.

Mi cv, aqui.

Dicho queda, os comento que me estoy leyendo el estupendo manual de Borja Prieto, tratando de planear sacar el mejor partido a mi nueva situación.

Estás invitado a difundir via RT o como gustes, no te cortes!

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 Comentarios

  1. Provostv

    RT @enriqueserrano: Nuevo post: Estoy en paro http://www.enriqueserrano.es/estoy-en-pa

  2. Hace poco (todavia) he pasado por una situación similar, mucha suerte!!

  3. @Si Puedo
    Gracias Javier, a ver si podemos conocernos en algún evento por Almería. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *