Grifols se va de España y dobla en bolsa

Dijo Arguiñano hace uns días.. “España es un país excelente en chorizos“. La corrupción está mas democratizada que nunca y en España no pagar no es un problema. Tampoco para las administraciones. Una vez un abogado me dijo.. si fuera delito no pagar este país habría que vallarlo en su perímetro y sería una carcel en si mismo.

No quiero ser negativo, de hecho sirva esto para los emprendedores, si vas a emprender procura estudiar tus flujos de trabajo e ingresos, que el dinero vaya por delante. Yo por ejemplo he decidido, tras varios sinsabores y golpetones, lo siguiente: siempre cobrar la mitad por adelantado como condición para empezar a trabajar. ¿Un error? que lo digan los expertos en comercio que nunca han emprendido.

Desde entonces creo que he ahorrado en disgustos y bajonas de actitud, quizá también alguien no se haya animado a hacer algún vídeo pero bueno, es cuestión de prioridades y son pequeñas decisiones.

Grifols es una empresa potente, que ha duplicado su valor en bolsa en el último año. Tal y como hace mucha gente de nuestra edad, cierra filas en España tratando de relacionarse comercialmente con otras empresas.

Que lástima, pero adiós… como diría Julieta Venegas, encontrarás similitudes por doquier en esta lírica.

Imagen de previsualización de YouTube

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Cataño Luis

    Dando las despedidas nos tenemos que fugar del país, y nos vamos como muchos lo hicieron. Pocos fueron como Fernando Martinez Gomez-Tejedor que pudieron predecir que esto se iba para el bote. Aún podemos escapar.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario