Acabo de ver el video de UGT «las mentiras de la crisis» con el que se supone pretenden impulsar algo, quizás la asistencia a la huelga general del 29 de septiembre, o la telebasura en España, no se la verdad es que no pillo ni una.

Ciertamente nunca he comprendido bien del todo el papel de los sindicatos en la vida laboral de los ciudadanos, allí por donde he pasado si esta figura existía era un ser pálido o invisible y psicológicamente hecho polvo, otras veces nombrar un representante era un «tema pendiente», pendiente forever. Lo que si he conocido son personas individuales, raras avis que por sus valores personales marcan la diferencia. Se les recuerda a ellos, no donde trabajaban.

Este video me hace puta gracia porque  se me cae la cara de vergüenza ajena, señores de UGT sean mas serios y dejen el humor a los profesionales. ¿Quieren ustedes «descrubrir» con humor las verdades de la mentiras? La poca clase que rezuma este video donde los comentarios están inhabilitados es indicadora de que piensan que se dirigen a personas que son como ustedes. ¿Creen que con humor salchichero podemos tratar asuntos tan transcendentales como el rumbo de un pais? ¿Creen que a alguien que se vea en duras situaciones personales le hace mucha gracia su video?  Seguramente el problema está en que no saben hacerlo mejor, nos hacen ustedes un flaco favor.

Espero que la huelga sea un fracaso porque me parece una atrasada forma de negociación. De hecho, una día voy a mezclar imágenes de huelga con música de samba, ya verán el resultado.

El video, para quien quiera intoxicarse, aqui. Yo no cuelgo mierda en mi blog.

Artículo interesante —-  http://www.elconfidencial.com/espana/ugt-sindicatos-liberados-20100918-69580.html