Hace varios meses mis compañeros de trabajo me enseñaron un libro de control biológico que habían publicado. Estaban supercontentos por ello y querían difundirlo para venderlo. ¿Quién no quiere difundir su obra, su trabajo?.

Les pregunté que cómo harían para promocionarlo, me dijeron que lo comentarían a los allegados, por email, teléfono, algún anuncio en prensa…en fin, canales “convencionales”. También pusieron una  página web estática en el site de la empresa.

Les pedí permiso para hacer un experimento con su libro.

  • ¿Qué os parece si lo pongo en mi blog a ver que pasa?
  • ¿y si aunque lo ponga no “aparece en google” y pasa desapercibido tal como actualmente lo hace la página web estática?
  • ¿Creeis que seré capaz de vender algún libro desde un blog que no tiene nada que ver con el control biológico?
  • ¿Cual será el impacto en la red y concretamente en el mundillo del control biológico de un solo post?

Me dieron su ok aunque todo esto de la presencia digital y los tags les sonaba a chino  🙂

Ahí va el informe de este experimento que concluye tras 3 meses de vida, con sorprendentes resultados de la presencia digital del control biológico en la red.

Espero que os guste

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